“HUMANO”


El unipersonal de Lucas LaurientePor la Lic. Gilda Palmieri

Irreverente, intrépido, provocador, no caben dudas que Lucas Lauriente tiene una impronta personal, así es que cada noche de viernes despliega su show de stand up en el Velma Café.
Su destreza en el escenario se advierte como algo propio desde el inicio en donde con total soltura se sirve de un público que es convocado por él mismo para participar y ser parte de su relato.
Al estilo de un Beavis and Butthead vuelto actual y argentino Lucas logra incomodar a los de mayor edad y suscitar la identificación en los más jóvenes. Sin filtro moralista que lo intimide sabe que transgrede ciertos límites y lo hace de un modo correcto.
Su maestría en improvisar un guión escrito da muestra de su talento y estilo prometedor a la hora de zigzaguear entre su
s historias y los espectadores distintos cada vez.
Con el apoyo de Comedy Central, canal de tv panregional especializado en el género, forma parte de #STANDUPARTY, un original after office donde los referentes argentinos del género se suben al escenario de Niceto Club acompañados de DJs.
Nada más ingenioso y único que alguien logre provocar en el otro el encuentro de algo familiar en lo evidentemente nuevo.
Asistir a su show es como meterse dentro del cuarto de un adolescente sin el joven dentro.
Hay que verlo.


TODOS LOS VIERNES DE MARZO, ABRIL Y MAYO 
VELMA CAFE, a las 23.45 hs  
Gorriti 5520/30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario